martes, 28 de abril de 2009

FISIÓN Y FUSIÓN NUCLEAR

5 comentarios:

  1. Me gusta el blog,pero igual deberías de poner la foto del título más grande.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! pero hay algo que no termina de convencerme; el perfil, los seguidores y el menú según mi opinión no me gusta mucho como queda tan abajo.Pero es tu blog asi que si te gusta pues está bien. Buen desarrollo del tema!

    ResponderEliminar
  3. está todo muy bien, sobre todo me gustan las imágenes :)

    ResponderEliminar
  4. El tema esta muy bien explicado aunque creo que deberias poner algunas entradas mas redactadas en vez de enlaces! =D

    ResponderEliminar
  5. Este Blog deja en evidencia la energía nuclear! :)
    Esta muy bien, me gusta la información y tiene colores muy vivos. PERO deberias cambiar el título quizás por uno sarcástico.

    ResponderEliminar